“EL PEZ MUERE POR LA BOCA”: Aporrea: Delcy te diré que va a pasar si no dejan el poder…

DolarToday / Mar 21, 2018 @ 12:00 pm

“EL PEZ MUERE POR LA BOCA”:  Aporrea: Delcy te diré que va a pasar si no dejan el poder…
(L to R) Members of the Constituent Assembly Cilia Flores, Delcy Rodriguez, Diosdado Cabello and Aristobulo Isturiz pose with a picture of late Venezuelan President Hugo Chavez during the Assembly's installation at the National Congress in Caracas on August 4, 2017. Venezuelan President Nicolas Maduro installed a powerful new assembly packed with his allies, dismissing an international outcry and opposition protests saying he is burying democracy in his crisis-hit country. / AFP PHOTO / JUAN BARRETO

“El pez muere por la boca” dice un famoso refrán. Hay dirigentes que brillan por su prudencia, son diplomáticos y piensan lo que dicen, saben cuidar las formas a la hora de hacer tal o cual afirmación y si es un dirigente influyente e importante con más razón todavía.

Por: Key Medina / Aporrea

Pero no es el caso de la Presidenta de ANC del Psuv, que a la hora de arrimarse al buen árbol no tiene reparo en afirmar lo primero que se le venga en la mente, muy poco le importa como pueda quedar frente a sus militantes , estar bien con el ” jefe ” es lo que importa. Hace muy poco se atrevió a decir que Venezuela tiene suficiente comida para alimentar a tres países, no deja indiferente a nadie que tenga a su lado y sabe que es de las “jerarcas del psuv” con menos aprobación en la opinión pública, pero eso la tiene sin cuidado.

En una alocución en la ANC esta dirigente se atrevió a decir que nunca van a entregar el poder político y van por el poder económico; la primera aseveración es muy grave, en un país normal esta funcionaria habría sido destituida hace rato, tomando en cuenta la situación grave que atravesamos este hecho le agrega más gasolina a la candela, pero fue respaldada por todo el tren del ejecutivo, no lo han dicho pero los silencios también hablan mucho, el gobierno “madurista “está bastante cuestionado, es percibido como poco democrático a nivel internacional y todo lo mencionado antes lo confirma, si cumplen con no dejar el poder, el mismo pueblo se los quitara, y no precisamente por votos, no estoy haciendo apología a la rebelión pero sería inaguantable unos años más de régimen madurista, es decir sería peor para ellos, ojalá el gobierno no se crea vitalicio porque será peor para ellos, bueno así estamos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*