¡INFIERNO EN EL ZULIA! Un nuevo apagón se registra este jueves: llevan hasta doce horas sin luz

DolarToday / Mar 21, 2019 @ 8:00 pm

¡INFIERNO EN EL ZULIA!   Un nuevo apagón se registra este jueves: llevan hasta doce horas sin luz
Matilde Balza takes a recipient out of the refrigerator her home at Rafael Urdaneta slum in Maracaibo, Venezuela July 25, 2018. Picture taken July 25, 2018. REUTERS/Marco Bello

Un nuevo apagón se registra este jueves en Maracaibo, estado Zulia, sin que Corpoelec haya anunciado racionamiento o el motivo de la falla. Este miércoles, luego de varias fluctuaciones a lo largo del día y un apagón general de una hora que afectó a varios municipio, algunos sectores de Maracaibo cumplen ya 12 horas sin luz. La Patilla

María Gabriela
@Gablgalicia
Maracaibo amanece sin luz. Ayer nuestro narco-gobernador dijo que los cortes serían de 4h. Ya comprobamos él se equivocó. 4 serán las horas que se tendrá electricidad.

Una vecina del sector Primero de Agosto relató que el servicio eléctrico estuvo intermitente durante este miércoles hasta que quedaron sin energía desde las 09:00 de la noche hasta las 10:00.

Luego, volvió al sector a las 11:00 de la noche tan solo por cinco minutos y el fluido eléctrico no se restauró hasta las 09:00 de la mañana de este jueves.

Una situación similar vivieron los habitantes de Delicias, sector Paraíso.

En la Urbanización Monte Bello toda la noche el servicio estuvo intermitente, pero hoy a las 7 y 30 de la mañana, la luz se fue y no ha regresado, dicen vecinos.

Deykyng Parra
@DjPaferr
@trafficMcbo Urbanizacion el caujaro en san francisco desde ayer a las 11pm sin luz mas de 10 horas sin servicio electrico el descaro es grande, que racionamiento si nunca hay luz @OmarPrietoGob @CorpoelecZulia_ @DirwingsSF ASCO!! #Maracaibo #SinLuz #Zulia

Jaime Feo A
@jfeoaguirre
@cmrondon @RodriguezGladys @CaraotaDigital @venepress @la_patilla Por favor informen La Cuidad de Maracaibo sin luz a esta hora

Apagones en el Zulia
@Zuliasinluz
Vía @Madepalmar En Maracaibo por una hora se vivió una oscurana general. Posteriormente varios sectores quedamos nuevamente sin servicio eléctrico, pasando otra noche sin Luz. Una falla en la subestación cuatricentenario sería la causa. #21Mar

“Durante la noche hubo muchos bajones, después hubo uno tan fuerte que se fue la energía, como a las 07:30 de la noche y volvió como a la hora. Después, entre las 11:00 y 12:00 de la madrugada hubo muchas fluctuaciones y se fue la luz a la 1:15 de la madrugada. Regresó a las 07:45 de este jueves”, narró una residente de la zona.

Otra ciudadana reportó que en el barrio Los Olivos la electricidad se fue a las 07:00 de la noche y no regresó hasta las 10:00. Se mantuvo el servicio hasta las 06:00 de la mañana, cuando se quedaron sin energía otra vez.

En el sector Cuatricentenario, perdieron el fluido eléctrico a las 07:00 de la noche y se restableció a las 10:00. Más tarde, a la 01:30 de la madrugada, la corriente se fue y vino a las 03:00. Posteriormente, a las 06:00 de la mañana se quedaron sin electricidad y hasta el momento no ha regresado.

JBERMUDEZ
@fjbermudez15
@NicolasMaduro Que desastre de este gobierno indolente e incapaz tenemos en Maracaibo y el Zulia mas de 12 horas sin luz después salen con el cuento chino que es un ataque cibernético o electromagnético.

Ana Araujo
@amarparra
Otra vez sin luz en El Tránsito- Maracaibo, primero fue de 3 am – 7:30 y ahora de nuevo a las 11:15 am

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*